Términos y Condiciones

Fecha de última actualización

-La última actualización del documento fue publicada el día 12 de Noviembre del año 2023, a las 19:24 horas, hora local de Chile continental.

 

1- Sobre los documentos de Términos y Condiciones, y Política de Privacidad

 

1.1- Aceptación

1.1.1- Al ingresar y/o utilizar la propiedad de la empresa, usted declara conocer y aceptar completamente los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad como un contrato de adhesión e intransferible entre usted y la empresa.

 

1.2- Definiciones

1.2.1- Página web: https://micupo.cl/

1.2.2- Empresa: Startup Chile SpA.

1.2.3- Usuario: Cualquier persona que interaccione con la propiedad de la empresa, sin estar asociado a la empresa como receptor directo y/o específico de la propiedad de la empresa.

1.2.4- Cliente: Cualquier persona asociada a la empresa como receptor directo y/o específico de un producto y/o servicio de la empresa.

1.2.5- Documentos: Los documentos de Términos y Condiciones, y Política de Privacidad.

1.2.6- Propiedad de la empresa:

1.2.6.1- La página web “https://micupo.cl/”, y páginas web de cualquier ruta derivada.

1.2.6.2- Correos corporativos, y mensajes en redes sociales emitidos por la empresa.

1.2.6.3- Productos, servicios y procesos definidos en la sección “2.2- Productos, servicios y procesos de la empresa”, y el material de apoyo asociado.

1.2.6.4- Los documentos de Términos y Condiciones, y Política de Privacidad.

1.2.6.5- Material publicitario.

1.2.6.6- Encuestas.

 

1.3- Propósito

1.3.1- Los documentos tienen como propósito informar al cliente sobre las libertades y restricciones al adquirir, participar y/o hacer uso de la propiedad de la empresa.

 

1.4- Interpretación

1.4.1- Los títulos no representan el contenido de los documentos. Su objetivo es servir sólo como una referencia visual simple, al estilo de un índice de texto.

1.4.2- Todas las fechas de los documentos están expresadas en el formato “día/mes/año”.

1.4.3- Todas las cifras de valores están expresadas en pesos chilenos, a menos que se aclare lo contrario.

 

1.5- Capacidad para aceptar los documentos

1.5.1- Usted reconoce y acepta:

1.5.1.1- Ser mayor de 18 años de edad.

1.5.1.2- Poseer la capacidad para establecer un contrato de adhesión con la empresa, y que ninguna ley vigente le impida hacerlo.

1.5.1.3- Entender los documentos como:

1.5.1.3.1- Una explicación de aquello que la empresa le ofrece, su funcionamiento, garantías, formas de uso, restricciones y responsabilidades.

1.5.1.3.2- Una explicación de la información que recopilamos, el motivo por el que lo hacemos, cómo la utilizamos, cómo la revisamos y actualizamos.

1.5.1.4- Tener la capacidad de controlar y proteger su información personal y su historial de uso de tecnologías asociadas al uso de la propiedad de la empresa.

1.5.1.5- Poseer las herramientas suficientes para el acceso a la totalidad de los documentos ubicados en “https://micupo.cl/terminos-y-condiciones/” y “https://micupo.cl/politica-de-privacidad/”.

1.5.1.6- Revisar periódicamente los documentos.

1.5.1.7- El uso de la propiedad de la empresa posterior a los cambios de los documentos constituirá una aceptación expresa de los mismos.

 

1.6- Extensión

1.6.1- Los documentos aplican:

1.6.1.1- Sobre la propiedad de la empresa.

1.6.1.2- Sólo en la zona geográfica entendida como el territorio de Chile.

1.6.1.3- Desde la “Fecha de última actualización”, hasta la finalización de cada “proceso regular”, establecido en la sección “2.2- Productos, servicios y procesos de la empresa”, por separado.

 

1.7- Errores

1.7.1- Si cualquiera de las provisiones de los documentos es considerada como inaplicable por cualquier razón, dicha provisión deberá ser establecida como divisible y no deberá tener efecto legal sobre cualquier otra provisión.

 

 

2- Sobre descripciones de la empresa, proceso regular, productos, servicios, procesos de la empresa, precios, garantías y responsabilidades

 

2.1- Recomendaciones generales para los usuarios y clientes de la empresa

2.1.1- Leer la Política de Privacidad de la empresa.

2.1.2- Siempre ubicar y leer los “Términos y Condiciones”, “Políticas de Privacidad”, “Términos de uso” o documentos similares de los productos, servicios y páginas de terceros.

2.1.3- Evitar el uso de tecnologías riesgosas o tecnologías de acceso público no controlado, como “cibercafés” o redes WiFi públicas, para el acceso y/o interacción con la empresa y su propiedad.

2.1.4- Mantener actualizados sus sistemas operativos, navegadores de internet, y software de seguridad.

2.1.5- Configurar sus dispositivos, tipo celulares y/o computadoras, para bloqueo autónomo.

2.1.6- Evitar archivos adjuntos en correos electrónicos, salvo que esté seguro sobre la autenticidad del origen del correo.

2.1.7- Ante cualquier duda, contacte con nuestros ejecutivos a través de los canales de comunicación autorizados:
Correo electrónico de la Mesa de ayuda: asesorias@micupo.cl
Teléfono: +56 9 3740 3150
WhatsApp corporativo: +56 9 3740 3150

 

2.2- Productos, servicios y procesos de la empresa

2.2.1- Sobre los precios, descuentos y promociones de productos, servicios y procesos de la empresa:

2.2.1.1- Todas las cifras de valores están expresadas en pesos chilenos, a menos que se aclare lo contrario.

2.2.1.2- Una vez efectuado el pago, el cliente no puede reclamar el precio de compra y/o adquisición del producto y/o servicio.

2.2.1.3- Alcances e inconsistencias:

2.2.1.3.1- Los precios, descuentos y promociones de la página web, correos corporativos, y medios de pago relacionados, aplican sólo a dichos medios y elementos.

2.2.1.3.2- Las precios, descuentos y promociones en cualquier medio diferente a la página web, correos corporativos, y medios de pago relacionados, no representan variaciones definitivas sobre los precios en la página web, correos corporativos, y medios de pago relacionados.

2.2.2- Son sólo de carácter referencial las descripciones, representaciones, e indicación de disponibilidad ubicadas en la página web, asociadas a los productos, servicios y/o procesos de la empresa.

2.2.3- Reembolsos:

2.2.3.1- Debido a la naturaleza de los servicios entregados por la empresa, una vez finalizado un proceso regular, no aplicará el derecho a retracto especificado en la Ley N°19.496.

2.2.4- Servicios

2.2.4.1- Asistencia gratuita

2.2.4.1.1- Límites:

2.2.4.1.1.1- Disponibilidad:

2.2.4.1.1.1.1- Online:

-Lunes a Viernes, entre las 09:30 horas a 19:30 horas.

-Sábado y Domingo, entre las 10:00 horas a 19:00 horas.

-Festivos, no existe disponibilidad.

2.2.4.1.1.2- Zonas geográficas:

-Online: Territorio de Chile.

2.2.4.1.2- Restricciones al usuario y cliente:

2.2.4.1.2.1- No está permitido solicitar datos personales de los ejecutivos, o empleados de la empresa, salvo por su primer nombre.

2.2.4.1.2.2- No está permitido solicitar documentación y/o registros de otros usuarios y/o clientes.

2.2.4.1.2.3- No están permitidas las agresiones físicas y/o verbales, faltas al respeto, decencia y/o dignidad de los empleados y ejecutivos de la empresa.

2.2.4.1.3- Protocolo en caso de falla de parte del cliente:

2.2.4.1.3.1- En el caso de que el cliente falle en alguna parte del servicio, los ejecutivos le informarán de la existencia de una falla, y le ayudarán con orientación verbal en cualquier tema relacionado con el proceso regular.

2.2.4.1.4- Interpretación:

2.2.4.1.4.1- La asistencia gratuita representa un proceso en que la empresa contacta con el cliente para guiarlo a través de los procesos, productos o servicios que la empresa mantenga disponibles.

2.2.4.1.4.2- La asistencia gratuita no representa un préstamo.

2.2.4.1.4.3- La asistencia gratuita no representa un crédito.

2.2.4.1.4.4- La asistencia gratuita no representa cesión de cuentas por cobrar.

2.2.4.1.4.5- La asistencia gratuita no representa un cambio de divisas.

2.2.4.1.4.6- La asistencia gratuita no representa un avance en efectivo.

2.2.4.1.4.7- La asistencia gratuita no representa una venta ficticia.

2.2.4.1.5- Proceso regular:

2.2.4.1.5.1- El usuario visualiza la página web.

2.2.4.1.5.2- El usuario envía solicitud de asistencia utilizando el formulario de la página web.

2.2.4.1.5.3- La empresa asigna un ejecutivo para atención personalizada del usuario.

2.2.4.1.5.4- El ejecutivo contacta con el usuario.

2.2.4.1.5.5- El usuario acepta la oferta de un proceso de compra de activo digital.

2.2.4.1.5.6- La empresa asiste en un proceso de validación de identidad.

2.2.4.1.5.6.1- Para informar al usuario acerca de esta validación, la empresa enviará una confirmación escrita a la misma dirección de correo electrónico que el usuario registró aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario.

2.2.4.1.5.7- El usuario recibe un mensaje con instrucciones y/o referencia a una página web protegida, la cual contiene el material de apoyo asociado con el proceso.

2.2.4.1.5.8- El cliente realiza las instrucciones entregadas, con asistencia del ejecutivo.

2.2.4.1.5.8.1- El formulario de “Orden de intercambio”, una vez completado y enviado, será interpretado por la empresa como la siguiente instrucción de parte del cliente: “Estos son mis datos necesarios para el cambio de dólares, y autorizo que el cambio se realice lo antes posible.”. El formulario de “Orden de intercambio” no representa un formulario de consultas, ni un formulario de prueba o ensayo del proceso.

2.2.4.1.5.8.2- Por concepto de gastos administrativos, si no es posible realizar el proceso de compra a razón de una incidencia propia de la tarjeta de pago, banco o procesadora de pago del cliente, posterior a 2 intentos fallidos de compra, existe una comisión de $10.000 Pesos Chilenos por cada nuevo intento fallido de compra.

2.2.4.1.5.8.2.1- Esta comisión aplica:

2.2.4.1.5.8.2.1.1- Al finalizar un proceso regular de forma exitosa. Se aclara que, si finalmente no fue posible realizar un proceso regular de forma exitosa, no se realiza cobro por cualquier número de intentos fallidos.

2.2.4.1.5.8.2.1.2- Por cada tarjeta de pago de forma independiente.

2.2.4.1.5.9- El cliente recibe los fondos en una cuenta bancaria de la que sea el titular.

2.2.4.1.5.10- La empresa acaba la asistencia en el momento que verifique que el cliente recibe sus fondos.

2.2.4.1.5.10.1- La empresa se reserva el derecho de finalizar la asistencia gratuita en cualquier momento anterior al paso especificado en el punto 2.2.4.1.5.7.

2.2.4.1.5.11- A final del mes en que el cliente realiza la totalidad del proceso, la empresa emite una factura a nombre del cliente, acorde a la compra realizada.

2.2.4.1.6- Precios, valores y porcentajes

2.2.4.1.6.1- Los precios, valores y porcentajes definitivos son sólo los acordados antes de la compra de activo digital.

2.2.4.2- Sistema de Referidos
Nota: En esta sección sobre el Sistema de Referidos, se denominarán como “usuario(s)” del Sistema de Referidos a todas las personas que hagan uso del mismo. Esto incluye:
-Particulares sin asociación anterior con la empresa.
-Particulares asociados con la empresa solo a razón de uso del Sistema de Referidos.
-Clientes anteriores de otros procesos regulares de la empresa a quienes se les haya asignado un código de referido.
2.2.4.2.1- Límites:
2.2.4.2.1.1- Disponibilidad:
2.2.4.2.1.1.1- Online:
-Disponibilidad 24/7.
2.2.4.2.1.2- Zonas geográficas:
-Online: Territorio de Chile.
2.2.4.2.2- Restricciones a usuarios del Sistema de Referidos:
2.2.4.2.2.1- No está permitido solicitar documentación y/o registros de otros usuarios del Sistema de Referidos.
2.2.4.2.3- Protocolo en caso de falla de parte del usuario del Sistema de Referidos:
2.2.4.2.3.1- En el caso de que el usuario falle en alguna parte de proceso regular del Sistema de Referidos, los ejecutivos le informarán de la existencia de una falla, y le ayudarán con orientación verbal en cualquier tema relacionado con el proceso regular del Sistema de Referidos.
2.2.4.2.4- Interpretación:
2.2.4.2.4.1- El Sistema de Referidos es un sistema en que la empresa coloca disponible a cualquier persona, bajo lo especificado en estos Términos y Condiciones, los medios necesarios para obtener una recompensa a cambio de que la empresa capte y realice de forma exitosa la totalidad del proceso regular de Asistencia Gratuita especificado en el punto “2.2.4.1- Asistencia gratuita”.
2.2.4.2.5- Proceso regular:
2.2.4.2.5.1- El usuario contacta, o es contactado por la empresa con propósito de aprovechar el Sistema de Referidos.
2.2.4.2.5.2- El usuario obtiene un código de referido emitido por la empresa.
2.2.4.2.5.2.1- En este proceso, la empresa solicita al usuario una cuenta bancaria hacia la cual realizar las transferencias bancarias con las recompensas derivadas del uso del código entregado, además de un teléfono o correo electrónico para la entrega del código de referido.
2.2.4.2.5.2.1.1- La obtención de un código de referido aplica de forma automática sobre clientes que realicen proceso regular de Asistencia Gratuita especificado en el punto “2.2.4.1- Asistencia gratuita”.
2.2.4.2.5.2.2- Si un mismo usuario llega a tener asignados 2 o más códigos de referidos, queda a discreción de la empresa determinar cual código de referido será válido.
2.2.4.2.5.2.3- La empresa se reserva el derecho de invalidar los códigos de referidos en cualquier momento.
2.2.4.2.5.3- El usuario envía su código de referido a quien considere como potenciales clientes.
2.2.4.2.5.3.1- Queda a sola responsabilidad del usuario las consecuencias en que derive el envío del mencionado código y mensajes adjuntos.
2.2.4.2.5.4- Un potencial cliente realiza una solicitud a la empresa por el servicio de Asistencia gratuita especificado en el punto 2.2.4.1, agregando en la solicitud el código de referido del mencionado usuario.
2.2.4.2.5.5- La empresa realiza de forma exitosa la totalidad del mencionado proceso regular con el cliente.
2.2.4.2.5.6- Los días Domingo, la empresa realiza transferencia electrónica con recompensas hacia la cuenta bancaria entregada por el usuario, acorde a las recompensas acumuladas desde la última transferencia bancaria con recompensas.
2.2.4.2.5.6.1- Queda a discreción de la empresa realizar transferencias bancarias los días Domingo que correspondan a feriado obligatorio e irrenunciable.
2.2.4.2.5.6.2- No existe límite sobre la cantidad de recompensas que un usuario puede acumular.
2.2.4.2.5.6.2.1- Las recompensas se entregarán parceladas según los límites definidos por las entidades bancarias asociadas a dichos procesos de transferencia.
2.2.4.2.5.6.2.1.1- Queda a discreción de la empresa definir, para cada transferencia, las entidades bancarias asociadas.
2.2.4.2.5.6.3- Para informar al usuario acerca de esta transferencia, la empresa enviará una confirmación escrita a la misma dirección de correo electrónico que el usuario registró para obtener el código, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario.
2.2.4.2.5.6.3.1- Si la transferencia no es posible por cualquier razón, y el usuario no es localizado o no se comunica con personal de la empresa dentro los 15 días hábiles siguientes a la fecha de transferencia o no cumplen con alguna de las condiciones señaladas en las presentes bases, perderá la recompensa, entendiéndose que renuncia a la misma, sin que procedan indemnizaciones ni pagos compensatorios de ninguna especie.
2.2.4.2.5.6.4- El cálculo de recompensas:
2.2.4.2.5.6.4.1- Consisten en una recompensa de $10.000 Pesos Chilenos por cada $1.000 Dólares que cambie cualquier cliente referido por un mismo código de referido.
2.2.4.2.5.6.4.2- Si el monto de dólares es una cifra no divisible por 1000, se ajusta redondeando hacia el múltiplo de $1.000 Dólares más bajo.
2.2.4.2.5.6.5- Si el usuario desea cambiar alguno de sus datos de contacto o transferencia, aplican equivalentes términos a los especificados en el punto 3.2- Rendición de cuentas, avisos y solicitudes de modificación de datos.
2.2.4.2.6- Precios, valores y porcentajes:
2.2.4.2.6.1- Los precios, valores y porcentajes definitivos son sólo los acordados con el usuario o potencial cliente, antes de realizar con un potencial cliente, un proceso regular de Asistencia Gratuita especificado en el punto “2.2.4.1- Asistencia gratuita”.

 

2.3- Reconocimientos y límites de las garantías

2.3.1- No existen elementos perfectamente seguros y/o libres de todo error.

2.3.2- Es inevitable la existencia de elementos que podrían no ser compatibles entre sí, o con elementos externos.

2.3.3- Las garantías, ofrecidas a través de cualquier medio, no son recomendaciones sobre leyes de la jurisdicción en que opera la empresa.

 

2.4- Renuncias de responsabilidad

2.4.1- La empresa no es responsable del resguardo de documentos e información que se encuentren en posesión y/o control del cliente.

2.4.2- La empresa no es responsable de la exactitud y veracidad de la información entregada por el cliente.

2.4.3- La empresa no es responsable de fallas de sistemas y/o medios de comunicación debidas a eventos naturales.

2.4.4- La empresa no es responsable del mal uso que el cliente realice por cuenta propia sobre cualquier propiedad de la empresa.

2.4.5- La empresa no es responsable de fallas en software no desarrollado por la empresa.

2.4.6- La empresa no es responsable de fallas en los sistemas de terceros, como sitios web, plataformas de intercambio, cuentas bancarias, procesadoras de pago, y procesadores de impuestos.

2.4.7- La empresa no es responsable del contenido de terceros presente en la propiedad de la empresa, cuyo contenido, en términos razonables, se encuentra externalizado, como páginas web, correos corporativos y redes sociales adjuntas.

2.4.8- La empresa no es responsable por los costos en los que derive el uso de productos y/o servicios, no asociados a la empresa, que los usuarios y clientes utilicen antes, durante y después de interaccionar con la propiedad de la empresa, inclusive cuando la interacción sea producida a razón de una instrucción emitida por la empresa, sus ejecutivos o respectiva propiedad. Esto incluye, pero no se limita a:

2.4.8.1- Tarifas de uso de electricidad.

2.4.8.2- Tarifas de uso de internet.

2.4.8.3- Tarifas de uso de red celular (para llamadas, mensajes de texto, y datos en general).

2.4.8.4- Tarifas de entidades financieras.

2.4.9- Es responsabilidad del cliente averiguar, obedecer y asegurar:

2.4.9.1- Toda ley local, estatal y/o federal e internacional, según sea el caso, respecto de la posesión, uso y venta de cualquier producto y/o servicio que adquiera, ya sea de forma remota o presencial.

2.4.9.2- Sobre su tarjeta de crédito:

2.4.9.2.1- Correcto funcionamiento, integridad y clara visibilidad de la totalidad de las partes.

2.4.9.2.2- Disponibilidad de uso para suscripciones, y/o compras nacionales e internacionales.

 

 

3- Sobre propiedad de la empresa, rendición de cuentas, avisos, publicidad y traspaso de responsabilidades

 

3.1- Propiedad de la empresa

3.1.1- Sin previa autorización de la empresa, está restringido realizar, de forma parcial o total, cualquiera de las siguientes acciones sobre la propiedad de la empresa:

3.1.1.1- Ingeniería inversa.

3.1.1.2- Revender.

3.1.1.3- Publicación y/o distribución de copias parciales o totales.

3.1.1.4- Publicación y/o distribución de resúmenes, interpretaciones y/o versiones modificadas.

3.1.1.5- Ataques o pruebas de denegación distribuida del servicio (DDoS).

3.1.1.6- Establecer hipervínculos, desde sitios web de terceros, a las páginas web que no correspondan a “https://micupo.cl/”.

3.1.1.7- Presentar la página web “https://micupo.cl/”, páginas web de cualquier ruta derivada y/o la información contenida en ellas, bajo “frames” o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

3.1.2- Modificaciones:

3.1.2.1- La propiedad de la empresa presentará modificaciones cuando la empresa lo estime necesario.

3.1.2.2- La empresa se reserva la libertad de realizar modificaciones sobre la propiedad de la empresa, sin previo aviso.

 

3.2- Rendición de cuentas, avisos y solicitudes de modificación de datos

3.2.1- En el caso de que un cliente solicite datos sobre sí mismo, o modificaciones de dichos datos, el cliente deberá pasar por un proceso de validación de identidad realizado por los ejecutivos de la empresa.

3.2.2- La empresa se reserva el derecho de decidir, según la naturaleza de cada caso, los datos y procedimientos que considera necesarios para un proceso de validación de identidad realizado por los ejecutivos de la empresa.

3.2.2.1- Para informar al cliente acerca de excepciones en esta validación, la empresa enviará un aviso escrito a la misma dirección de correo electrónico que el cliente registró aceptando una oferta de producto y/o servicio, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente.

3.2.3- La empresa se reserva el derecho de decidir los datos que retorna al cliente.

3.2.4- Cuando la empresa necesite comunicarse con un usuario o cliente, los avisos serán enviados:

3.2.4.1- A través de los medios de contacto que el usuario o cliente especifique a la empresa.

3.2.4.2- En cualquier momento que la empresa estime conveniente.

 

3.3- Publicidad

3.3.1- Sin previa autorización de la empresa, está restringida la realización de publicidad a nombre de la empresa.

 

3.4- Traspaso de responsabilidad y subcontratación

3.4.1- Es de carácter personal e intransferible la propiedad de la empresa que la empresa coloque a disposición del cliente. No se aceptarán casos de:

3.4.1.1- Autorización “casual”, tipo “contrato verbal”.

3.4.1.2- Autorización notariada.

3.4.1.3- Contratos para realizar procedimientos a nombre de otra entidad, salvo para casos de representantes legales de otras empresas.

3.4.1.3.1- En caso de presentarse representantes legales de empresas que deseen ser clientes del servicio, la empresa se reserva el derecho de decidir, según la naturaleza de cada caso, los datos y procedimientos que considera necesarios para un proceso de validación de identidad, y un proceso de verificación de asociación del representante legal con su respectiva empresa.

3.4.1.3.1.1- Estos casos son admisibles sólo a condición de que los fondos sean transferidos a cuentas en control de la empresa cliente.

 

 

4- Sobre la finalización

 

4.1- Finalización

4.1.1- La empresa se reserva el derecho a finalizar el contrato que representa el documento de Términos y Condiciones, ante el incumplimiento, por parte del usuario y/o cliente, de cualquiera de las obligaciones establecidas en susodicho contrato.

 

4.2- Efectos de la finalización

4.2.1- En conformidad con la jurisdicción local:

4.2.1.1- La empresa, cuando lo estime conveniente, aplicando las explicaciones y avisos correspondientes, restringirá y/o suspenderá el acceso a la propiedad de la empresa.

4.2.1.2- La empresa, cuando lo estime conveniente, aplicando las explicaciones y avisos correspondientes, finalizará la entrega y disponibilidad de la propiedad de la empresa.

4.2.1.3- La empresa no deberá reponer monto alguno de dinero fiduciario.

4.2.1.4- Finalizan, de forma inmediata, todos los elementos mencionados en el presente documento, excepto lo especificado en los puntos:

4.2.1.4.1- “1- Sobre los documentos de Términos y Condiciones, y Política de Privacidad”.

4.2.1.4.2- “2.3- Reconocimientos y límites de las garantías”.

4.2.1.4.3- “2.4- Renuncias de responsabilidad”.

4.2.1.4.4- “3- Sobre propiedad de la empresa, rendición de cuentas, avisos, publicidad y traspaso de responsabilidades”.

4.2.1.4.5- “4- Sobre la finalización”.

4.2.1.5- En caso de sospecha de actividades ilegales, además de lo mencionado hasta este punto, la empresa realizará los procedimientos correspondientes.

 

 

5- Misceláneos

 

Gracias por leer nuestros documentos de Términos y Condiciones, y Política de Privacidad.

 

Sobre nuestros productos y servicios:

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Contacto:

                Correo electrónico de la Mesa de ayuda: asesorias@micupo.cl

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